ETANOLAMINAS de INEOS Oxide

 

Muchos usuarios utilizan las etanolaminas de INEOS Oxide en sus procesos y formulaciones tanto en usos cosméticos, farmacéuticos, aditivos, alimenticios y surfactantes (tenso activos) para inhibidores contra la corrosión, solventes limpiadores ultra puros, como emulsificantes, agentes antiestáticos, estabilizadores, intermediadores químicos y neutralizadores. Las etanolaminas juegan un papel muy importante en los procesos de manufactura. Es importante que se pueda contar con una fuente que asegure la calidad de un producto, de la entrega a tiempo y de un soporte técnico para un rendimiento óptimo.


 

MONOETANOLAMINAS

MONOETANOLAMINA CG
Una amina primaria con un pH, MEA es considerado corrosivo ante la piel y es regulado en la transportación. En el tratamiento de gas natural, MEA ofrece remover efectivamente ambos ácido sulfhídrico (H_2 S) y dióxido de carbono (〖CO〗_2). En otras aplicaciones industriales, MEA es utilizado para la manufactura de alcano-amidas para surfactantes, mismo que son utilizados para la creación de viscosidades, incremento de espuma y estabilización, y emulsión en detergentes, cuidado personal, productos para la piel y para el cabello tales como los shampoos, jabones líquidos, gel para rasurar y espumas, desodorantes, burbujas para baño, jabones de baño, tintes de cabello y color y emulsiones.

MONOETANOLAMINA LFG
Esta etanolamina tiene grados bajo cero variante de la MEA por un fácil manejo en ambientes con temperaturas frías (pt. De congelación: -13°C / 8.6 °F). Es una mezcla de 85% MEA y 15% de agua deionizada.


 

DIETANOLAMINAS

DIETANOLAMINA CG
Una amina secundaria que puede reaccionar con ácidos grasos para formar amidas, las cuales son usados como estabilizadores de espuma, emulsificantes y generadores de viscosidad. Materia prima para la producción de glifosato. También es utilizado en aplicaciones para acondicionamiento de gases y como catalizador de espuma de uretano.

DIETANOLAMINA LFG
Para un mejor manejo en ambientes con temperatura fría (pt. De congelación -2°C). Es una mezcla de 85% DEA y 15% de agua deionizada.


 

TRITEANOLAMINAS

TRIETANOLAMINA 85
Una mezcla de 85% de TEA y 15% de DEA.

TRIETANOLAMINA 85 LFG
Esta etanolamina tiene grados bajo cero, una variación de DEA para un mejor manejo con temperaturas frías (pt. de congelación: -10°C / 14°F). Es una mezcla de 85% de TEA y 15% de agua de ionizada.

TRIETANOLAMINA 99
Es una amina terciaria, TEA 99 es usada comúnmente para hacer sales de trietanolamina de ácidos surfactantes y también para crear aminas y abrillantadores ópticos. TEA puede ser utilizado para producir emulsificantes/agentes dispersantes, con aplicaciones en cosméticos, farmacéuticos, barnices, desinfectantes, rociadores agrícolas y jabones de etanolaminas, es utilizado directamente como aditivo para fluidos de trabajo con metales, producción de emulsificantes, agentes dispersantes, abrillantadores ópticos.

TRIETANOLAMINA 99 LFG
Esta etanolamina tiene grados bajo cero, una variación de la TEA 99 para mejorar el manejo en ambientes con temperaturas frías (pt. De congelación: -9°C /16°F). Es una mezcla de 85% de TEA y 15% de agua deionizada.