Información Técnica

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

FLUIDOS DE TRANSFERENCIA DE CALOR DE THE DOW CHEMICAL COMPANY

La familia de los fluidos de transferencia de calor DOWTHERM™, SYLTHERM™, DOWFROST™ disponibles de DOW consisten de quince productos de alto rendimiento. Esta línea incluye tres fluidos de diferente química – orgánico sintéticos, silicona, y glicol inhibido – que le proporciona la gama más amplia de la industria de productos con alto rendimiento y opciones económicas.

Leer más


 

ETANOLAMINAS DE INEOS OXIDE

Las Etanolaminas de INEOS Oxide son utilizados por consumidores y un sin fin de aplicaciones industriales. En la manufactura de estos productos, las funciones de las etanolaminas varían desde emulsificantes, antiestáticos, estabilizadores, intermediarios químicos y neutralizadores.

Leer más


 

LUBRICANES Y FLUIDOS SINTÉTICOS UCON™ & UCONALL™

La amplia línea de fluidos y lubricantes UCON™ incluyen un amplio rango de productos formulados que difieren significativamente de aceites minerales, aceites animales y vegetales. Estos polialquilenglicoles (PAG) que son sintéticos, ya que pueden ser controlados y lograr un alto rendimiento.

Leer más


 

GLICOÉTERES

La línea de productos de Dow base éter etilenglicol ofrece una gama completa de productos. Estos productos se caracterizan por su excelente solvencia, estabilidad química y compatibilidad con el agua y un número de solventes orgánicos.

Leer más


 

CHLOR* RID INTERNATIONAL INC.

Los ingenieros de la industria de recubrimientos protectores y de la corrosión, son ahora más conscientes del daño que causan contaminantes las sales solubles más que nunca. CHLOR * RID puede satisfacer sus necesidades más agresivas - sencilla, segura y económica. Es eficaz en la mayoría de las superficies, incluyendo acero, hormigón, espuma y plásticos.

Leer más


 

PHILTON POLYETHYLENE CONVERTERS, UK

Los Flexitank son un producto ideal para el transporte de todo tipo de líquidos no peligrosos y sustancias químicas, generalmente en un contenedor estándar seco de 20 pies. Flexitanks son fáciles de instalar y optimiza el uso del espacio contenedor.

Leer más