Lubricantes y Fluidos Sintéticos

 

LUBRICANES Y FLUIDOS SINTÉTICOS UCON™ & UCONALL™

La amplia línea de fluidos y lubricantes UCON™ incluyen un amplio rango de productos formulados que difieren significativamente de aceites minerales, aceites animales y vegetales. Estos polialquilenglicoles (PAG) que son sintéticos, ya que pueden ser controlados y lograr un alto rendimiento, que no es posible con lubricantes y aceites naturales. La versatilidad de los fluidos y lubricantes UCON™ son el resultado de propiedades físicas e importantes que van desde:

  • Viscosidad
  • Bajo punto de fluidez
  • Lubricación
  • Limpieza
  • Estabilidad
  • Puntos flash
  • Miscibilidad
  • Solvencia
  • Solubilidad en gases
  • No corroe en metales
  • Compatible con elastómeros
  • FDA

 

LUBRICANTES UCONALL™

Son lubricantes formulados para presiones extremas, para perfecta lubricación, estabilidad y vida útil. Este es un resultado que puede proporcionar una variedad de ahorro en costo para los usuarios.

Conforman una línea completa de lubricantes totalmente formulados, de extrema presión. Formulado para proporcionar excelente lubricación, estabilidad y servicio de vida extendida, eliminan muchos de los problemas comúnmente encontrados con lubricantes derivados del petróleo. El resultado es una serie de lubricantes superiores que pueden proporcionar una variedad de ahorros en los costos de los usuarios.

  • Operatividad de una amplia gama de temperaturas
  • Alta resistencia ante la oxidación y la degradación térmica
  • Propiedades excelentes de viscosidad-temperatura
  • Eliminan la necesidad de cambio estacional
  • Viscosidades no se ven afectados por los altos grados de corte
  • Excelente lubricación para fricciones reducidas y el desgaste
  • Resistente a la formación de lodos y barniz
  • Anticorrosivo para superficies metálicas –pintados-resistente a los metales no ferrosos
  • Altos puntos Flash
  • Índices de alta viscosidad y bajas puntos de fluidez proporcionando bajos pares de arranque y ayudan a evitar la sobrecarga del motor de enfriamiento