Philton Polyethylene Converters, UK

 

PHILTON POLYETHYLENE CONVERTERS, UK

PPC PHILTON FLEXITANK® SYSTEM

Los FLEXITANK son un producto ideal para el transporte de todo tipo de líquidos no peligrosos y sustancias químicas, generalmente en un contenedor estándar seco de 20 pies. Flexitanks son fáciles de instalar y optimiza el uso del espacio contenedor. El Flexitank se puede cargar con variedad de líquidos no peligrosos como latex, vino, aceites comestibles, lubricantes, aditivos y muchos más.

  • Ofrecemos un servicio de fabricación y diseño único y puede adaptar nuestros productos para satisfacer necesidades específicas de nuestros clientes.
  • Fabricamos nuestro Flexitanks de líquidos a granel para una amplia gama de líquidos de grado industrial y alimentos no peligrosos.

 

Los depósitos de líquidos a granel de Flexitank pueden suministrarse a través de nuestra planta de UK o nuestra planta en el lejano Oriente, que fabrica una gama similar de productos. Ambos lugares estaban entre los primeros en el mundo para obtener la acreditación de la calidad ISO9000/2000.

 

PHILTON ISOLINER®

Nuestros revestimientos de contenedores Isoliners ® se fabrican con una película de polietileno virgen de grado alimenticio Co-extruido o de un recubrimiento tejido de polipropileno.

Los Isoliners pueden ser fabricados para adaptarse a todas las especificaciones de contenedores, incluidos el ancho y alto de los contenedores.

Los Isoliners se utilizan en todo el mundo para enviar materias primas tales como polímeros, productos granulados, productos químicos, granos, cereales, cueros y una amplia gama de polvos. Son fáciles de instalar, llenar y descarga. Nuestra reputación se ha visto reforzada por nuestra investigación y desarrollo que ha traído muchas nuevas innovaciones, incluyendo nuestro sistema patentado de airbag, en forma de tubos de descarga, nuevas materias primas más fuertes y diseños técnicos de revestimiento para llevar y descargar productos que previamente habían sido considerados demasiado difíciles de transportar en contenedores a granel.